ToyViewer

ToyViewer 5.00

Visualiza, convierte, edita y guarda en múltiples formatos gráficos

Bueno
7

Esta aplicación nos suena familiar. En efecto, no se trata de una aplicación desconocida sino de uno de estos pequeños programas tres, cuatro, cinco en uno que han visto la luz bajo el desaparecido sistema NeXTStep; una especie de juguete para visualizar, editar, convertir y filtrar imágenes.

ToyViewer es capaz de visualizar imágenes en los siguientes formatos TIFF, GIF, BMP, PNG, JPG, BIE (JBIG), PCX, PCD, PICT, PNM (PPM, PBM, o PGM), XBM, MAG, SUN Rasterfile, JPEG2000 (JP2, JPC, J2K), y muchos más, con la posibilidad de convertir y guardar las imágenes en los formatos TIFF, PDF, GIF, BMP, PNG, JPG, JPEG2000, BIE (JBIG), PNM, o XBM.

Las operaciones gráficas básicas es cosa suya, desde la visualización hasta la manipulación de imágenes mediante una gran variedad de filtros, pasando por la exportación a múltiples formatos. ToyViewer. Las imágenes visualizadas pueden redimensionar y rotarse mientras el brillo, contraste y el color pueden ajustarse, realzando el aspecto de las imágenes y hasta editar las etiquetas de metadatos.

ToyViewer

Descargar

ToyViewer 5.00

Opinión usuarios sobre ToyViewer